Boletín

Diciembre de 1999

 

 

Hermanos,

Bienvenida

Esté es el primer número del Boletín de Espíritu Azul, a través del cuál te tendremos al tanto de distintos temas de interés, eventos, noticias y algunas cosas más. El Boletín de Espíritu Azul te llegará mensualmente a tu buzón de correo electrónico.

Eventos

La próxima actividad en la agenda del grupo es como todos los años el Desayuno de Fin de Año (31 de diciembre), y por supuesto último evento del milenio. Comenzará como es costumbre con misa en la iglesia de la Sabatina a las 8:30 a.m., para dar gracias por estos Sesenta y cuatro años de buen escultismo, de muchos recuerdos y grandes amigos.

De ahí iremos a desayunar al Restaurante California (Insurgentes Sur esq. Felix Cuevas), aproximadamente a las 9:30 a.m. El desayuno tendrá un costo de $50.00 por persona.

Y por supuesto que terminaremos con el tradicional partido de fútbol americano entre el clan (aspirantes y escuderos) y los Rover Scouts.

Esperamos contar con tu presencia y la de tu familia, para este Desayuno de Fin de Milenio.

Página de Internet

Seguramente ya has visitado nuestra página de Internet

http://www.GRUPOVII.com

Que ahora va a ser mucho más dinámica que nunca. Así que visítala otra ves y no dejes de hacerlo periódicamente. Vamos a hacer algunos cambios para que tengas nuevas cosas que ver constantemente.

Tu participación es importante, así que dinos que piensas de la página, que te gustaría ver.

Y si no la has visitado, hazlo ahora y platícale a la gente con la que tienes contacto de esta nuestra página de grupo.

sieteazul@yahoo.com

 

Estamos en contacto en enero con el siguiente número del boletín y nos vemos el 31 de diciembre.

Atentamente

ESPÍRITU AZUL